¿Quién soy?

Soy Javier Bonache López, nací en octubre de 1982 en Madrid en una familia de profesores… ¡de matemáticas! “Sorprendentemente” en la universidad cursé la Diplomatura de Estadística y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

He trabajado durante 8 años en departamentos de investigación e innovación. Primero en consultoría estratégica durante 2 años y los últimos 6 años en BBVA en los departamentos de Conocimiento del Cliente y Conocimiento del Empleado, este último dentro del área de RR.HH.

Es ahí donde descubro una nueva pasión en mi vida, el COACHING.

A través del coaching mi vida ha adquirido una nueva dimensión, he conseguido aunar mis objetivos personales y profesionales. Soy una persona que disfruta ayudando a los demás y mi trabajo me lo permite, ya que el coaching en su esencia persigue este objetivo.

Estoy certificado internacionalmente como experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (2014)

He seguido formándome a lo largo del año 2015 en PNL (Practicioner en el Instituto de Potencial Humano) y en Inner Game (Darte Coaching) con Tim Gallwey, pionero del coaching moderno.

En cuanto a mis aficiones o hobbies, me gusta:

Practicar deporte

Ver acontecimientos
deportivos

Viajar

Pasear

Comer

Disfrutar con
los amigos

¿Cúal es mi estilo?

escuchar

Una buena escucha hacia otra persona es la clave para generar empatía y es la base para establecer una relación de confianza entre dos personas.

ser sencillo

Las “mejores” recetas no siempre son las más complicadas. Mediante una buena capacidad de análisis y síntesis se puede ahorrar tiempo y energía.

delegar

Saber reconocer a la persona adecuada para cada función y darle la oportunidad de realizarla. Esta forma de actuación va de la mano con trabajar en equipo, valor que considero clave en cualquier ámbito.

primero los valores

Me considero una persona comprometida y trato de ser coherente con mis principios, actuando según mí forma de pensar.

El proceso de Coaching es la combinación

entre los dos, Tú-Yo coaching

Buscas mejorar, te comprometes contigo mismo, eres responsable de tu proceso de Coaching.

Soy tu guía, aporto ilusión y motivación, te facilito crear conciencia, confío en tus posibilidades

nuestros clientes dicen

  • El coaching fue el punto de partida para encaminar mi vida hacia donde yo quería ir. Gracias Javi por confiar en mí y ofrecerme las herramientas para conseguir mis sueños.

    Crecimiento personal
  • Cómo cualquier carrera de fondo, todo proceso de coaching precisa de un compromiso y un esfuerzo. Las preguntas del coach te ayudan a visualizar tus motivaciones y las cosas que te mueven en la vida, para así poder alcanzar los objetivos que te propongas.

    Deportista
  • Javier me ayudó a darme cuenta de las causas de mis problemas y, sobre todo, a desarrollar soluciones para afrontarlos. Esto era lo que necesitaba para controlar mejor mis nervios y estar más satisfecho conmigo mismo. Ahora depende de mí continuar con la mejora, pero me veo con fuerzas para ello.

    Crecimiento personal
  • Me siento afortunado de haber conocido una persona como Javier... desde el primer día notas un trato humano que facilita el proceso, donde todo fluye con naturalidad y te ayuda a expresar libremente tus emociones sin sentirte juzgado

    Fisioterapeuta
  • Nunca había oído hablar del coaching… y tengo que reconocer que al principio era algo escéptico, pero hoy confirmo su utilidad. En unas sesiones he conseguido resolver una situación con un compañero de trabajo que llevaba enquistada años y nos afectaba en nuestro éxito laboral

    Ámbito laboral
  • El coaching me parece muy potente, te puede cambiar la vida a mejor. Haber contestado a tus preguntas en voz alta me ha hecho darme cuenta de cosas que estaban ahí, de las que no tenía conciencia y que son las responsables de mis miedos, que me impedían avanzar.

    Crecimiento personal